¡Revelador! Yadhira Carrillo habló sobre su relación con Luis Miguel ¿Hubo o no hubo romance?

La actriz se animó a romper el silencio.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:36

Yadhira Carrillo es conocida por su experimentada carrera artística en el mundo de la televisión, siendo durante varios años una de las figuras más prominentes de las producciones dramáticas.

 A pesar del éxito que ha tenido durante su destacada trayectoria como actriz de telenovelas, también ha enfrentado duras criticas al verse envuelta en uno que otro escándalo.

Y es que la vida privada de la artista de 46 años, siempre ha sido motivo de curiosidad tanto para sus seguidores como para los medios de comunicación, al relacionarse sentimentalmente con varias figuras del espectáculo.

A la fecha, el pasado de la estrella de la pantalla chica todavía resulta muy atractivo para sus fans, por lo que constantemente buscan la manera de remover los fantasmas que la atormentan.   

Pero para sorpresa de muchos, por estos días fue la propia intérprete quien quiso destapar una historia ya olvidada sobre su relación con “El sol de México”, que aunque según sus declaraciones fue meramente profesional, los rumores afirman lo contrario.

En una entrevista concedida desde el retén donde su esposo, Juan Collado, se encuentra privado de libertad, Yadhira recordó su experiencia durante las grabaciones del videoclip del tema “Que seas feliz”, junto al cantante.

“Fue una jornada de trabajo preciosa, la pasamos muy bien, muy lindo”, comentó Carrillo al tiempo que le dedicó unas palabras a Luis Miguel por su cumpleaños número 50: “Un abrazo muy grande, mucha vida, mucha salud para un ser que ha trabajado tanto.”

Otras Noticias