¡WOW! Mauricio Ochmann ha aprendido a cocinar y tocar instrumentos ¡En cuarentena!

El actor ofreció detalles de su tiempo en casa, con "Hola TV".
miércoles, 22 de abril de 2020 · 16:39

El aislamiento ha sido divertido para Mauricio Ochmann, quien pasa el tiempo en su residencia preparando recetas culinarias y tocando instrumentos musicales. 

La celebridad confesó que a pesar de que "no come pollo", ha preparado menús saludables, e implementa ideas creativas para variar un poco en la cocina. ¡Y distraer su mente en medio del confinamiento! 

El intérprete ofreció los detalles, en una entrevista con "Hola TV", donde se mostró contento y tranquilo, luego de que se confirmara su separación con Aislinn Derbez. 

Al parecer, las estrellas llegaron a un acuerdo en común, y mantienen una relación de amistad. "Siento que esto nos ha venido como a cambiar las respuestas a las preguntas", alegó Mauricio, con respecto a las interrogantes de los fanáticos. 

Por otro lado, el famoso de 42 años habló de su nueva serie "R", que será estrenada en unos días, y relató que disfrutó trabajar con el elenco en esta producción. ¡Fue una gran experiencia actoral!

El guapo de telenovelas se mostró feliz por la salida al aire de esta adaptación, y comentó que es multifacética, porque su contenido engloba "drama, suspenso y comedia". El 27 de abril estará disponible en latinoamérica y el 7 de mayo en Estados Unidos.  

Recordemos que el protagonista de "El Chema" es una de las celebridades más reconocidas en el mundo del espectáculo, tanto en México como en EE.UU, donde actualmente ejerce su faena. 

Otras Noticias