¡Desgarrador! Hija de Mariana Levy recordó su cumpleaños... ¡Y sus 15 años de ausencia!

Paula publicó una fotografía con su mamá, cuando ella era bebé.
jueves, 23 de abril de 2020 · 19:06

La pérdida de un ser querido es inolvidable, y los años hacen más fuerte la nostalgia. Es así como a Paula Levy se le ha hecho cada vez más difícil superar a su madre Mariana

La hija menor quiso recordar a la actriz, mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, para celebrar su cumpleaños luego de 15 años de su trágica muerte.

La adolescente posteó una fotografía donde aparece su mamá muy sonriente, mientras la cargaba en brazos porque era apenas un bebé. ¡Es increíble cómo la cantante ya no está con su pequeña!

"Feliz cumple donde quiera que estés. Qué orgullo ser tu hija", fueron las palabras que escribió Paula, al lado de la pic con la celebridad. ¡Aún llora su ausencia!

Ahora la joven se encuentra viviendo con su abuela, Talina Fernández, quien confesó que este año por el aislamiento social no pudo realizar una misa a la artista, en conmemoración de su muerte. 

Además, Talina relató que cuando oscurece conversa con Levy. "Todas las noches le cuento cómo están sus niños... Por cierto, ya le dije que ni se crea que me quiero ir. Espero que me haya oído". 

Recordemos que la reconocida mexicana sufrió un infarto el 29 de abril de 2005, una semana después de su cumpleaños, cuando su familia fue sorprendida por un hombre armado. Aunque el ladrón no les hizo daño, el susto le provocó un ataque al corazón.   

Otras Noticias