¡Impactante! Lele Pons confesó que sufre de dos trastornos... ¡Y los ocultó desde su niñez!

La cantante va a revelar varios secretos en un "reality show".
jueves, 23 de abril de 2020 · 18:26

Con su buen humor y millones de fanáticos viendo sus ocurrencias, nadie se imaginaría que la niñez de Lele Pons fue complicada por sufrir dos trastornos. ¡La noticia dejó consternados a sus fanáticos!

La instagrammer lo confesó por la red social, mientras promocionaba su propio "reality show". Que se estrenará el 19 de mayo en la plataforma YouTube, y donde revelará sus secretos más privados. 

La venezolana tuvo que superar problemas de salud desde que era niña, y como tenía miedo de mostrarse con su condición, tuvo que esconderlo por años. ¡Ahora salieron a la luz! 

View this post on Instagram

HELLO PINK HAIR ud83dudc95ud83dudc95 (yes or no?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Primero, la celebridad sufre del Síndrome de Tourette, que se caracteriza por movimientos involuntarios o sonidos repetitivos; porque aqueja directamente al sistema nervioso. 

Igualmente, la comediante mencionó que padece de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), y es normal que tenga pensamientos y miedos irracionales o pueda presentar compulsiones. ¡Pobre Lele!

View this post on Instagram

Me in the past vs. me now ud83eudd74 #quarantine

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

"Finalmente soy capaz de compartir con el mundo lo que he luchado toda mi vida. Tengo Tourette y TOC, así como otras complicaciones mentales", escribió Pons

¿De qué se tratarán los que no mencionó? Quizás la cantante los revele en su próximo segmento. Su público quedó con la intriga de qué tendrá que decir al respecto. ¡Esperemos que esté bien de salud! 

Otras Noticias