Al ser uno de los actores más famosos en Hollywood, debe ser muy emotivo para Chris Hemsworth terminar de grabar una producción antes de verla en la pantalla grande. Pero su última confesión nos dejó sorprendidos. 

Cuando la nostalgia se hace presente, la celebridad no puede evitar llevarse del set de grabación algún artículo de utilería, alegando que le quedará como un "souvenir". 

Esta declaración la hizo recientemente el famoso, al conductor Jimmy Kimmel, mientras promocionaba su nueva película "Misión Rescate”, llenando de curiosidad a su público sobre qué objetos se ha llevado. 

El australiano mencionó como una de sus primeras adquisiciones, la versión original del Mjolnir de Thor, además de la Stormbreaker. ¡OMG! Era de suponerse que se quedaría con ellos, siendo el film de Marvel que lo catapultó a la fama. 

¡Es muy difícil reprocharle esta afición! Tomando en cuenta que tantas horas de ensayos, entre guiones y escenas de acción; deben calar en el corazón del artista y no quiere irse con las manos vacías. 

Además, se presume que no debe ser el único que lo hace. Parte del elenco de estas adaptaciones cinematográficas, debe ver de forma inofensiva el hecho de hurtar algo del estudio ¿Y la esposa de Hemsworth que pensará? 

Elsa Pataky está informada de lo que hace su tortolito e incluso bromeó que ya no quiere más martillos en casa. "Siempre elige los mejores lugares para ponerlos. En serio, Chris tiene cinco Mjolnir por cada película que ha hecho. Ya no quiero más", expresó.

Más de...