Si algo hemos aprendido estos días de confinamiento es que nadie está a salvo del coronavirus, y ahora le tocó el turno a una amiga de Aracely Arámbula. Y dio a conocer la lamentable noticia. 

En su cuenta Instagram, la intérprete de "La Doña" hizo un llamado de urgencia para pedirle ayuda a sus seguidores, debido a que su colega se encuentra en un grave estado de salud. 

Se trata de Cecilia Romo, quien integra el mundo del espectáculo, y está en estos momentos en terapia intensiva. Por esa razón, la mexicana pidió una pequeña colaboración. 

Con una imagen, la ex de Luis Miguel inició una campaña para pedir donantes de sangre, que se puedan dirigir a un centro médico a auxiliar a su compañera. 

"Se necesitan donadores en la Ciudad de México, para una actriz muy querida, Cecy. Le pido a la gente en Distrito Federal que reúna estos requisitos que pueda ayudarnos. Hospital Médica Sur", citó la artista

Lamentablemente, la diva de 45 años informó que Cecilia se infectó con el Covid-19, y su situación fue empeorando con el paso de los días. ¡Pero tienen fe que se recupere!

Enseguida los millones de "followers" de la rubia respondieron. "Tengamos esperanza, que va a estar bien", "Vamos a pedirle a Dios por ella", "Oro por ella; fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Más de...