¡OMG! Iriva Baeva deslumbra con una foto sin maquillaje ¡Y sus fans le piden tips de belleza!

La actriz comparte por las redes sociales cómo pasa la cuarentena.
jueves, 23 de abril de 2020 · 17:22

Justo a unos días del estreno de la segunda temporada de "El Dragón", Iriva Baeva se vuelve la preferida de las redes sociales, al mantener informados a sus seguidores de cómo pasa el aislamiento. 

Recientemente la pareja de Gabriel Soto, dejó a sus fans suspirando cuando estrenó una imagen en su "historia" de Instagram sin una gota de maquillaje, y se ve que su rostro luce perfecto al natural. 

La diva enseguida recibió un sinfín de elogios y cumplidos. Incluso muchas usuarias de la red social le pidieron consejos para mantener la tez tan brillante y sin marcas. 

La estrella de televisión utiliza la plataforma para compartir fotografías con coquetos bañadores, y atuendos muy casuales. Muchos de los cuales formaron parte de las grabaciones de su último estreno. 

Hace algunos días, la rubia festejó el cumpleaños de Gabriel, y se colocó un elegante vestuario. Recordemos que se encuentran cumpliendo con la cuarentena y aprovechan del tiempo libre para gritar su amor a los cuatro vientos. 

La famosa parejita también ha aprovechado el contacto con su público, para mostrarles sus rutinas de ejercicios. Ambos tienen un envidiable físico, que mantienen a fuerza de disciplina y sana alimentación. 

Por otro lado, la actriz pasa por un momento de gloria, luego del exitoso lanzamiento de la serie "El Dragón" por Netflix. Y se espera que siga sorprendiéndonos con su excelente interpretación como villana.  

Otras Noticias