¡Sorprendente! Eva Longoria enseña a sus fans... ¡A pintarse las canas en cuarentena!

La actriz retocó su cabello en un vídeo por Instagram.
jueves, 23 de abril de 2020 · 17:55

Ya vimos a Jennifer López pintando sus uñas, o a Chris Hemsworth lavando los platos en su casa; de verdad que la cuarentena ha dejado al descubierto los talentos ocultos de los artistas. Pero lo de Eva Longoria ha sido otro nivel. 

Resulta que la estrella de televisión publicó en su Instagram un video donde aparece con las raíces de su cabello blancas, y decidió tomar las riendas del asunto. ¡Ya que no puede ir a un estilista!

La celebridad de 45 años comentó: "Vean todas estas canas ¡Es una locura! Quienes me siguen, saben que me las he dejado, pero tengo la solución mágica para quitarlas". 

Luego la diva separó en mechones su cabellera, con una raya al medio y empezó a rociarse un spray para taparlas. Al parecer el producto de belleza es libre de amoniaco y agua oxigenada. ¡WOW!

Manteniendo una distancia prudencial de 15 centímetros, Eva se roció el lado izquierdo de su melena, mientras cerraba los ojos para evitar cualquier accidente. 

"¡Ni se nota! Ahora haré el otro lado... ¡Listo! Eso fueron 10 segundos", iba relatando la artista, quien al final quedó como si terminara de salir de un salón de belleza. 

View this post on Instagram

@lorealparis

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Con ese truco rápido y sencillo, la famosa sugirió a los seguidores retocarse en medio del aislamiento social, ya que las peluquerías están cerradas y no hay mucho que hacer en casa. 

Otras Noticias