¡Ups! Crearon un perfil del Profesor de "La Casa de Papel" para estafar ¡Álvaro Morte está en shock!

El actor denunció la usurpación de identidad por Twitter.
jueves, 23 de abril de 2020 · 21:55

¡El rey de las estafas fue estafado! Qué ironía que el Profesor de "La Casa de Papel" fue el personaje escogido por un grupo de delincuentes para robar dinero por Twitter. 

Lo peor es que el actor real fue el que se vio perjudicado. Álvaro Morte dio a conocer la lamentable noticia y acotó que ya su perfil se encuentra verificado con el "check" azul. 

Este jueves el intérprete de 45 años fue alertado por uno de sus fanáticos, quien le avisó que estaban haciéndose pasar por él para pedir altas sumas de dinero. 

“¡Mucho ojo con los hijos de...!”, advirtió Morte, y mostró parte de las imágenes de un chat, donde un usuario le pregunta si realmente es él quien está escribiendo.

En una de las pics, el ladrón solicita una suma de 500 euros para su cuenta bancaria, como pago para "chatear en vivo” con el famoso. ¡Aprovechándose de los ingenuos!  

La celebridad pidió a la comunidad en la red social del pajarito que denuncien si fueron víctimas del hecho, ya que actualmente suma más de 360 mil "followers". 

¿Quién diría que la ficción iba a pasar a la realidad? Pues el español va a tener que andar con mayor cuidado, sobre todo en su Instagram donde tiene más de 10 millones de fanáticos. 

Otras Noticias