Luego de un mes en recuperación, el esposo de Victoria Ruffo fue dado de alta por coronavirus. La noticia alivió a su familia, quienes estaban preocupados por su salud. 

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, comunicó a través de su cuenta Twitter, que esta semana podrá reincorporarse a sus funciones. ¡La actriz también mostró su felicidad!

"Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo. Fui dado de alta por Covid-19. Después de más de 25 días salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de @salud_hidalgo (...)", enfatizó el esposo de Ruffo

Por otro lado, no se han revelado detalles del reencuentro con sus parientes. Al parecer Omar se ha mantenido aislado, desde que dio positivo en el test, y siempre queda el temor que pueda contagiar a Victoria y a sus hijos.

La intérprete ya había informado que todos los que estuvieron en contacto con el político se realizaron pruebas, y que efectivamente nadie más fue infectado. 

La mexicana estaba altamente afectada cuando su marido reveló que tenía la enfermedad, pero ahora fuera de peligro, podrán volver a casa más tranquilos. 

Recordemos que la celebridad mexicana contrajo matrimonio con Fayad en el 2001, y desde entonces son una pareja muy estable, que se apoya en las buenas y en las malas.  

Más de...