Luego de que Tom Hanks y su pareja Rita Wilson se recuperaran del coronavirus, se han mostrado solidarios con la causa y buscan cualquier manera de ayudar a los necesitados. 

Hace poco el actor fue conmovido por el relato de un niño de ocho años, llamado Corona De Vries, quien sufre de bullying por su nombre. Al parecer el chiquito le envió una carta. 

De Vries estaba preocupado por la salud del artista, porque es su fan número uno. Entres sus palabras acotó que se sentía "triste y enojado" de llamarse así, porque sus amiguitos en la escuela se burlaban de él. 

A todas estas, la estrella de Hollywood compartió el caso y fue viralizado enseguida por millones de fanáticos, que expusieron su apoyo por el pequeño Corona. 

"¡Tu carta nos hizo sentir maravillas a mí y a mi esposa! Eres la única persona que he conocido con ese nombre, como el anillo alrededor del sol, una corona", le respondió Hanks

Posterior a eso el intérprete agregó: "Pensé que esta máquina de escribir te quedaría. Pregúntale a un adulto cómo funciona. Y úsala para escribirme de regreso".

Luego el famoso le obsequió el objeto, y aparte le colocó como posdata la famosa cita de la película "Toy Story": Tienes un amigo en mí. ¡WOW surgió una relación muy tierna! 

Más de...