¡Impactante! Angelique Boyer le bailó a Sebastián Rulli ¡Con un diminuto bañador azul!

La pareja comparte sus videos en TikTok.
viernes, 24 de abril de 2020 · 17:10

La cuarentena ha sido divertida para Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes entretienen a sus fanáticos con sus ocurrencias, en Instagram y TikTok. ¡Están 100% activos! 

Hace poco la actriz dejó a todos con la boca abierta al compartir una coreografía, donde aparece con un diminuto bañador azul y realiza un coqueto baile para su enamorado. 

La intérprete no solo publicó la presentación en la red social, sino que además recibió halagos y piropos por su escultural figura, que mantiene a fuerza de ejercicios y alimentación saludable. 

"Amanecimos con ganas de bailar", comentó la mexicana, y enseguida recibió más de un millón de "Me gusta" y cerca de 17 mil escritos de sus fans. ¡Arrasaron! 

Sebastián no se quedó atrás e hizo unos cuantos pasos, pero la que se llevó la atención del show fue la rubia, quien le regaló unos besitos a su novio antes de empezar.

La artista también ha posteado sus rutinas y posiciones de yoga, que la ayudan a tonificar sus músculos y distraerse mientras cumple con el aislamiento. 

Hace poco, la diva subió unas fotografías donde aparece en una paradisíaca playa. Aunque fue un "tbt", se ve que quiere volver pronto a disfrutar de la calma y la belleza del mar. 

Otras Noticias