¡La espera fue demasiado larga! Los Rolling Stones causaron alboroto con su nuevo estreno

La banda británica despertó la alegría de todos sus fanáticos.
viernes, 24 de abril de 2020 · 18:41

Después de casi 8 años de paciencia los Rolling Stones han decidido lanzar su nuevo tema musical, sin dudas, una de las pocas cosas buenas que nos concedió esta cuarentena.

Para sorpresa de todos sus fanáticos, los legendarios músicos quisieron aprovechar al máximo estos días de confinamiento para estrenar esta canción.

Según algunas fuentes, el sencillo titulado “Living in a Ghost Town”, fue terminado de grabar durante la pandemia del coronavirus, y aunque no era un tema dedicado esta situación, buscará reflejar un poco de todo aquello que estamos pasando como sociedad.

“No fue escrito para este preciso momento, pero fue escrito acerca de estar en un lugar que estaba lleno de vida, y luego ahora es desprovisto de ella, por así decirlo”, fueron las palabras de Jagger utilizó para contar acerca de este material.

Además, este hit del grupo musical cuenta con un videoclip que muestra las calles desoladas de Londres y las estaciones de subte vacías de esta ciudad.

A través de un comunicado, la banda británica explicó acerca de cómo fueron los procesos de trabajo que tuvieron que realizar para poder culminar con este proyecto.

“Hemos trabajado en ella desde el aislamiento. Y aquí está, espero que les guste”, expresaron. Sin dudarlo será un éxito más que los Rolling Stones, podrán sumar a su aclamada carrera.

Otras Noticias