¡OMG! Anitta confesó su amorío con Maluma ¡Y reveló cómo es el cantante en la intimidad!

La brasilera lo comentó en una entrevista online.
viernes, 24 de abril de 2020 · 16:41

Aunque lo quisieron mantener en secreto por mucho tiempo, Anitta terminó confesando que sí existió un romance con Maluma. ¡Lo que dejó en shock a sus fanáticos!

La cantante dio la noticia mientras era entrevistada por Internet, y aparte agregó contenido un poco subido de tono, que despertó el interés en las admiradoras del colombiano. 

Resulta que en medio de la comunicación le preguntaron a la diva si el intérprete era "bueno en la intimidad"; a lo que ella sin miramientos y riendo contestó: "Mucho". 

Aparte el rumor del amorío se había corrido hace meses, cuando se presentaron en varios shows muy cariñosos entre ellos. ¡Eran evidentes los coqueteos de la compositora!

Ahora cuando todo terminó, la creadora de "Medicina" tiene poco temor en demostrar lo que sintió por el artista, a pesar de que la química se disolvió rápidamente. 

Lo que no expresó la celebridad es cuánto tiempo duró el desliz, y dejó esa interrogante pendiente entre los usuarios. Quizás su compañero se anime a contestar más adelante. 

Mientras podremos disfrutar de sus canciones "Sí o no" y "Corazón", que son las más sonadas donde participan ambos reguetoneros. ¿Será que Anitta ya lo superó? 

Otras Noticias