¡Se confiesa! Raúl Araiza habla de lo duro que fue su divorcio ¡Y cómo sus hijas le dieron fuerzas!

Luego de un año, el conductor se desahogó en una entrevista.
viernes, 24 de abril de 2020 · 17:48

Para nadie es un secreto la tormentosa relación que vivieron Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez, antes de separarse en octubre del año pasado. Luego de varios meses, el presentador de "Hoy" quiso hablar al respecto. 

El conductor de televisión abrió su corazón en una entrevista con el programa "La última y nos vamos", de Yordi Rosado, y mencionó entre otras cosas la relación que mantiene con sus hijas Camila y Roberta. 

Para el famoso la crisis matrimonial comenzó en el 2015, cuando aparecieron unas imágenes de él con otra mujer, e incluso admitió que las dudas de su esposa resultaron ser verídicas. 

"Aprendí cuando me fui a la clínica, que la culpa no sirve de nada, son las consecuencias de tus acciones. Yo me fui corriendo a la escuela de mis niñas y les dije: Pasó esto. Antes de que ellas se enteraran", expresó el mexicano

Raúl enfatizó que su respuesta lo sorprendió: "Papá tú no nos fallaste a nosotras, le fallaste a mamá, cuando nos falles entonces te juzgamos", le dijeron. 

Esto le dio fuerzas a Araiza para continuar su vida y enfrentar lo que tendría que pasar. Pero evidentemente, luego de cinco años más Fernanda y él anunciaron la ruptura.

"24 años hermosos, sí. Tuve a mis dos gordas, quienes han sido el tesoro de nuestra vida, la infancia que viví con ellas fue muy buena. Ellas fueron nuestro regalo y una vez que nos casamos y fuimos papás, dijimos a morir", culminó el artista.  

Otras Noticias