¡Se sabrá todo! Documental de los Jonas Brothers ¡Revela su intimidad!

Podrá ser visto a través de Amazon Prime Video.
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:17

El video documental de los Jonas Brothers podría revelar detalles de la intimidad de los músicos detrás del escenario mientras se encuentran realizando sus conciertos.

Bajo el nombre de “Happiness Continues: A Jonas Brothers Concert Film”, está filmado con la característica de brindar la experiencia exclusiva de los integrantes de la banda durante el tour que realizaron en 2019 y que llevó el mismo nombre.

El reportaje que se ha estrenado este 24 de abril por Amazon Prime Video en más de 200 países, muestra el detrás de cámara de Joe, Adam y Nick Jonas durante la gira Happiness Begins el año pasado.

Este trabajo capturó la experiencia en vivo de la agrupación durante sus conciertos además que da una mirada exclusiva a sus fanáticos pues muestra a la vida de la banda mientras realizan los viajes para seguir con la importante gira.

Sin duda, los espectadores han logrado obtener una vista privilegiada de la participación de los múicos en distintas ciudades como Miami, Vancouver y la Ciudad de México.

Happiness Continues, deja ver el lado más íntimo de los artistas, pues se observa como a pesar de estar realizando una importante gira, ellos intentan hacer un balance entre los viajes, la música, la relación entre ellos y con sus respectivas familias.

Hay que recordar que los Jonas Brothers volvieron después de pasar 6 años de inactividad y cada quien haciendo su camino individual, por esta razón, este documental ha sido uno de los trabajos más esperados por sus fanáticos.

Otras Noticias