¡WOW! Becky G y Gente de Zona se unen con una canción tropical ¡"Muchacha" está increíble!

La cantante decidió lanzar el tema en plena cuarentena.
viernes, 24 de abril de 2020 · 18:34

Luego de "Despacito" era muy difícil que volviera a salir un hit que mezclara los ritmos caribeños y las ganas de bailar; pero Becky G y Gente de Zona se unieron en esta misión. 

"Muchacha" es la nueva canción que promete ser un éxito internacional, y ya la talentosa artista lo está promocionando por su cuenta oficial de Instagram. 

Hace un día el videoclip de la diva fue estrenado, y ya suma casi un millón de reproducciones en la plataforma YouTube. Por lo visto, los usuarios consiguieron un buen entretenimiento para esta cuarentena. 

La estadounidense, de padres mexicanos, continúa su camino al estrellato y ahora va de la mano del grupo cubano, quienes disfrutan de las tonadas tropicales y alegres.

Recordemos que no es la primera vez que la famosa de 23 años participa con otros hispanos. Ya ha colaborado con personalidades reconocidas como Maluma, Paulo Londra, Natti Natasha, Farruko, entre otros. 

Además, luego de lanzar su primer álbum oficial "Mala Santa", la joven alcanzó popularidad con canciones como "Sin pijama", "Ni de ti ni de nadie", "No te pertenezco" y "24/7". 

Esta combinación ha dado sus frutos, por ello la compositora ha aprovechado el aislamiento para comentarla con sus fans. Además hizo un llamado de concientización, para que las personas permanezcan en sus casas.  

Otras Noticias