¡WOW! Gaby Espino reveló quién es el dueño de su corazón ¿Está en puerta un nuevo romance?

La actriz venezolana fue entrevistada por Miguel Varoni.
viernes, 24 de abril de 2020 · 21:52

Es conocida la gran amistad entre Miguel Varoni y Gaby Espino, desde que fueron protagonistas de la novela "Más sabe el diablo". Así que este jueves, el actor quiso entrevistarla en un "En vivo" por Instagram. 

Una conversación amena sobre sus proyectos tenía que tocar el tema amoroso. Y conociendo a Varoni lo sacó a relucir cuando la artista menos lo esperaba. Le preguntó: "¿Estamos solos ahora?". 

Educadamente la ex de Jaime Mayol le respondió entre risas: "¿De qué estás hablando? Yo vine a esta entrevista, pero no a hablar de mi vida personal". 

Para calmar las interrogantes de los fans, la intérprete terminó revelando quien se adueñó de su corazón, en esta nueva etapa que atraviesa. ¡Lo que sorprendió a todos!

"Estoy sola, estoy contenta (...) Dedicada a mí al 100% y atrayendo las cosas bonitas", se sinceró la diva, y agregó que hoy en día no tiene ojos para nadie más que para sus hijos Oriana y Nickolas. 

La declaración de Espino confirmó que no ha regresado con el presentador puertorriqueño, como decían las malas lenguas, aunque no ha impedido que se envíen cariñosos mensajitos. 

A principios de febrero, Mayol cumplió años y la animadora le escribió: "Todas las bendiciones del mundo baby. Te quiero". Por lo visto quedaron en buen término y se mantienen en contacto. 

Otras Noticias