¡El reestreno más anhelado! The Beatles planean deleitar a sus fans… ¡Con una gran fiesta musical!

Volverán a transmitir la película de la legendaria banda.
sábado, 25 de abril de 2020 · 21:31

Para alivio de muchos, no todo parece ser malas noticias con lo que respecta la cuarentena, ya que, en esta ocasión los corazones de los fanáticos estallaron al enterarse de una noticia publicada en la cuenta oficial de The Beatles.

Desde el canal de Youtube de la mítica banda, anunciaron la transmisión de la película animada “Yellow submarine”, que fue estrenada el 17 de julio de 1968.

“Basada en una canción de John Lennon y Paul McCartney, es un cuento fantástico lleno de paz, amor y esperanza, impulsado por canciones de los Beatles, que incluyen Eleanor Rigby, When I‘m Sixty-Four, Lucy in the Sky With Diamonds, All You Need Is Love o It‘s All Too Much”, estas palabras relatan un poco la sinopsis del proyecto audiovisual.

No cabe duda que será un momento sumamente emocionante para todos aquellos que son amantes de la buena música, ya que tendrán la posibilidad de cantar los temas más populares y reconocidos de este grupo.

Desde el sitio web verificado de la banda inglesa, invitaron a todos aquellos que quieran pasar un rato agradable y distendido, porque básicamente este es el objetivo principal por el que decidieron volver a estrenar este film.

“¡Diviértete un poco! Vístete como tu personaje favorito de la película o como un Beatle. Comparte tus fotos con nosotros cantando en casa y etiquételas como #YellowSubLive”, escribieron en su anuncio los organizadores cercanos a parte del grupo de rock.

Como era de esperarse muchos de sus fanáticos alrededor del mundo se escandalizaron y están convencidos que es una gran oportunidad para rememorar los temas que llevaron a consagrarlos a The Beatles.

Otras Noticias