¡Falta menos! Florence Pugh se prepara para un filme atrapante ¡Una historia utópica!

La actriz será la protagonista de la obra de Olivia Wilde.
sábado, 25 de abril de 2020 · 18:03

Florence Pugh es reconocida por grandes interpretaciones en las pantallas, como su rol de Isabel de Burgh en la película histórica de Netflix 'Outlaw King', y su trabajo como la luchadora profesional Peige en 'Fighting with My Family'. 

Por estos días se conoció la noticia de que la actriz junto a Shia LaBeouf y Chril Pine, protagonizarán el film de género de Olivia Wilde "Dont Worry Darling", para New Line. 

Luego de su exitoso debut como directora con la propuesta "Booksmart", Wilde está de regreso para todo el público con un nuevo proyecto basado en un Thriller psicológico. 

Wilde también tendrá un papel secundario en la obra además de funcionar como productora, a su vez trascendió que Katie Silberman, nominada a los premios Bafta está encargada del guión. 

En esta historia Pungh será la protagonista del film cuya historia se desarrolla en una comunidad aislada y utópica en el desierto de California en la década de los años 50. 

Antes de la ola sanitaria Florence fue nominada para el Oscar como 'mejor actriz de reparto' por su trabajo como 'Amy March' en la nueva adaptación de "Mujercitas", también ha dado vida a la aclamada "Midsommar" de Ari Aster. 

Para la alegría de los fanáticos podrán disfrutar de la artista británica en varios géneros, ya que próximamente será parte del Universo Marvel con la postergada "Black Widow". 

 

Otras Noticias