¡Grave error! Cynthia Rodríguez estrenó un outfit de "Venga la Alegría" ¡Y no le gustó a sus fans!

Los usuarios de Instagram le pidieron ser más elegante.
sábado, 25 de abril de 2020 · 17:59

A pesar de que siempre luce despampanante con sus atuendos en las redes sociales, la última elección no fue acertada para Cynthia Rodríguez. ¡Y ganó las burlas de sus fans! 

Resulta que la presentadora de "Venga la Alegría", compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, un outfit que lució en el segmento de TV Azteca. Pero la manera cómo lo combinó generó muchas críticas. 

La celebridad decidió mezclar un vestido floreado con unas plataformas metalizadas, que le restaban un poco de elegancia a su vestuario y los usuarios comenzaron a darle tips de moda. 

"Usa zapatos más neutros para que te veas más regia", "Enseñas demasiado", "Ese vestido parece las fundas de mi abuela"; fueron algunos de los soberbios escritos que recibió la artista

A pesar de la mala racha, la novia de Carlos Rivera también sumó halagos por su look, ya que sobrepasó los 90 mil "Me gusta" y logró casi 600 comentarios en la publicación.

La estrella no solo subió una fotografía, sino que lució en otra pic un flamante conjunto de color rosa, con un estilo muy de los noventa, que la hacía ver tierna. ¡De lujo!  

View this post on Instagram

Ya te vi...ud83dude09

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Recordemos que la mexicana se hizo conocida cuando formó parte del programa "La Academia", en el 2005, donde obtuvo el cuarto lugar de la competencia. Posterior a esto, fue alcanzando popularidad en la televisión hispana. 

Otras Noticias