Ha*Ash ofreció un recital desde casa por el coronavirus

El dúo mexicano recogió fondos para los más necesitados.
sábado, 25 de abril de 2020 · 21:54

Unidas por un fin en común, Ha*Ash participó en un showcase desde su hogar. La misión tenía el objeto de recolectar fondos para los necesitados, quienes sufren por la pandemia del coronavirus en el mundo. 

Las cantantes ofrecieron el recital desde las redes sociales de una institución bancaria, donde también se han presentado bandas como Río Roma y Bronco, además de la solista Paty Cantú. 

En medio de éxitos como "¿Qué hago yo?" y "Lo aprendí de ti", los oyentes recordaron la trayectoria artística del famoso dúo, y se sensibilizaron con sus tonadas que hablan de amor y separación.

Aunque el concierto virtual duró apenas 20 minutos, estuvo plagado de emociones y mensajes que le llegaron al alma a los millones de seguidores de las compositoras

"Recuerden que cada paso cuenta, no solo están haciendo esto por ustedes sino por todos", fue la reflexión que enviaron las mexicanas a su público, en medio del aislamiento social. 

View this post on Instagram

Cuando solo hay un columpio.... ud83dude0d

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Luego del show, las intérpretes bromearon sobre lo qué han hecho en la cuarentena. Ashley comentó que ha armado varios rompecabezas y Hanna ha aprovechado el tiempo para cocinar. ¡Muy disparejas!

También las divas han escrito nuevos temas. La noticia alegró a sus seguidores, quienes esperan volver a escuchar sus conmovedoras baladas. ¡A preparar los pañuelos por favor! 

Otras Noticias