La cuarentena de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes iba de maravilla con varias actividades para que sus hijas se distraigan, pero la rivalidad entre hermanitas comenzó a hacerse presente. 

Una de las mellizas, quien tiene apenas un año, se niega a entregar sus pinturas. La diva no dudó en publicar un video en Instagram, que revela la negativa de la pequeña y causó risas en sus fanáticos. 

"Hoy nos pusimos a pintar... y descubrimos que a Paula no le gusta compartir", escribió Jacky como pie de foto; y aparecía la nena toda manchada de tintura morada y sentada en su jardín.

Lo más conmovedor es cuando la estrella de telenovelas le pide el envase y ella responde con un "ño". ¡Se pone bravísima! Enseguida los usuarios de la red social comentaron su opinión. 

"Qué linda y el 'no' me encantó", "Ella va a ser pintora y no va a querer que nadie toque sus cosas", "Qué bebé más linda", "Está en la edad de que no prestan nada"; fueron algunos de los escritos que recibió la intérprete

La animadora se mantiene en aislamiento con su esposo y sus cinco niñas. Se comunica al 100% con su público, que está al pendiente de sus presentaciones y los ratos que pasa con su familia. 

Recordemos que la conductora tuvo que cancelar las grabaciones de "La Voz", por la crisis del Covid-19. Mientras sigue transmitiendo el programa "Netas Divinas", desde la comodidad de su hogar, con sus colegas presentadoras.    

Más de...