¡Qué triste! Verónica Castro le dio un último adiós a su madre ¡Su partida la dejó devastada!

Doña Socorro Castro presentaba complicaciones en un riñón.
sábado, 25 de abril de 2020 · 18:36

A los 85 años y con el amor de todos sus familiares, Doña Socorro partió de este mundo, dejando a su hija Verónica Castro con el corazón destrozado. ¡Eran inseparables!

La madre de la actriz falleció este viernes cerca de las 21 hrs, en la Ciudad de México. Los amigos y fanáticos de la artista se unieron para enviarle condolencias en este lamentable momento. 

Socorro era muy cercana a sus parientes, tanto a sus hijos Véronica, Beatriz, José Alberto y Fausto; como a sus nietos Cristian, Michelle, Sofía, Fernanda y Regina; quienes también lloran su ausencia. 

Hace un mes, José Alberto Castro declaró que había sufrido complicaciones en uno de sus riñones, pero que estaba en proceso de recuperación y que era una mujer "muy fuerte, que aún le jalaba las orejas". 

El malestar en su órgano fue el motivo de su defunción. Dejando a su paso un legado de amor, constancia y disciplina en quienes la querrán por siempre. Aún la estrella de telenovelas no se ha pronunciado, pero pidió privacidad en medio del luto. 

Recordemos que la intérprete había anunciado hace unos meses su retiro del mundo del espectáculo, decisión que había tomado para cuidar a su progenitora, quien ya se encontraba en un estado delicado. 

En aquella oportunidad, la celebridad no había descartado que volvería a la actuación, pero dejó claro que tendría que ser un guión muy interesante para retomar su carrera. 

Otras Noticias