¡A prepararse! Millie Bobby Brown encara un nuevo proyecto al estilo "Sherlock"

La actriz vuelve al gigante de las plataformas virtuales.
domingo, 26 de abril de 2020 · 19:07

Millie Bobby Brown saltó a la fama con su trabajo en la serie de Netflix, Stranger Things, un proyecto juvenil que fue todo un éxito para la industria, ahora regresa con una nueva película del género clásico con un giro feminista. 

La actriz formara parte del elenco de la historia basada en las novelas de Nancy Springer 'Sherlock Holmes', contando la historia de una adolescente inteligente que supera a sus hermanos en las tareas de investigación. 

Se trata de una gran apuesta del gigante de streaming que salió en la búsqueda de obras externas, grabadas y producidas en la que su sello marca el punto final para alcanzar la gloria. 

View this post on Instagram

happy easter beautiful people ud83eudd0d stay safe xx

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

En la propuesta todo inicia cuando la madre de los hermanos Holmes desaparece el día que Enola cumple 16 años, la joven pide ayuda a Sherlock y Mycroft pero estos ponen más interés en que vuelva al colegio. 

Por este motivo la protagonista viaja sola a Londres con el objetivo de encontrar a su madre y resolver el misterio, en el transcurso de la aventura se enfrenta a una conspiración que podría alterar el rumbo de la historia de la política. 

En septiembre de 2019, Brown terminó de rodar el film, y se enmarcó en la cuarta temporada de Stranger Things, que tiene su lanzamiento a finales de este año, además a finalizado con Godzilla vs Kong. 

A pesar de su apretada agenda la artista ha sido nombrada Embajadora de buena voluntad de UNICEF, y es considera como una de las adolescentes más influyentes en el mundo por varios medios estadounidenses. 

 

Otras Noticias