¡Está de vuelta! Chris Hemsworth pisó el acelerador y se lleva puesta la cuarentena ¡WOW!

El actor impactó con su nuevo trabajo en streaming.
domingo, 26 de abril de 2020 · 16:44

Chris Hemsworth volvió para inyectar un poco de adrenalina a la cuarentena de la mano del gigante de streaming Netflix, es que por estos días su último trabajo "Tyler Rake" está generando un gran impacto entre el público. 

Resulta que el actor es el encargado de dar vida al protagonista, que enfrenta varias situaciones al límite hasta llegar a Bangladés, lugar donde está ambientada la película. 

La ficción tiene como ingredientes principales factores que permiten al espectador disfrutar de diferentes planos, logrando secuencias que mantienen en vilo hasta el desenlace de la historia. 

Todo inicia cuando un mercenario dispuesto a todo es enviado a Daca, para ejecutar una misión que se convierte en una carrera contra el tiempo. 

Chris se enfrentará a diferentes enemigos en una secuencia que dura once minutos y ha sido catalogada por la crítica como la mejor de los últimos tiempos en el género de acción, donde también hay disparos, saltos de azoteas y persecuciones extremas. 

El marido de Elsa Pataky aseguró que este film ha sido todo un reto para su carrera. "Requería muchas tomas donde no podíamos escondernos detrás de ángulos de cámara, ni se podía editar, lo que significa hacer los movimientos perfectos, si tropezabas teníamos que volver a empezar", explicó. 

El trabajo del célebre artista es producido por los hermanos Anthony y Jose Russo, guionistas ganadores de un premio MTV Movie Award, en este proyecto se muestra una adaptación de la novela gráfica "Ciudad", escrita junto a Ande Park. 

 

Otras Noticias