¡Insólito! Brad Pitt se convierte en el médico del presidente Trump ¡Nadie lo imaginó!

El actor participó de un ciclo que dejó a todos pasmados.
domingo, 26 de abril de 2020 · 17:28

Las celebridades han tomado un rol muy importante al momento de dar voz a la problemática del coronavirus, es por eso que todos apuntan a buscar soluciones aún aplicando el sentido del humor, tal cual lo hizo Brad Pitt. 

El artista participó del ciclo Saturday Night Live, donde interpretó al Dr. Fauci, epidemiólogo de cabecera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, algo que sin dudas impactó a toda la audiencia.

En la presentación de otra versión virtual de "At Home", Pitt aparece sentado en un escritorio vestido igual que el profesional de medicina, discutiendo los últimos comentarios del primer mandatario sobre la pandemia y el Covid-19. 

View this post on Instagram

From the Once Upon a Time in Hollywood premiere.

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

El espectáculo continúa con un agradecimiento para todas las mujeres mayores que dejan sus correos de apoyo y a veces gráficos, además de ir analizando cada palabra del discurso del funcionario. 

El personaje de Brad hace una parodia acerca de las afirmaciones de Trump como: "Las vacunas pueden llegar relativamente pronto", "La desaparición del coronavirus un día, sería como un milagro". 

View this post on Instagram

Side profile

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

Además, el intérprete en su papel de Dr. Fauci también abordó el tema de la inyección de desinfectante para eliminar la enfermedad, y la aplicación de rayos UV dentro del cuerpo. ¡Insólito!

View this post on Instagram

Have a nice weekend everyone

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

Al finalizar la transmisión el estadounidense se quita la peluca y las gafas para agradecer al Director de la Asociación de Alergias y Enfermedades infecciosas, como así también a todos los trabajadores de la salud que batallan en esta crisis sanitaria. 

Otras Noticias