El aislamiento social le ha permitido a Chris Hemsworth estar en contacto con sus hijos y su esposa. Dicho acercamiento hizo al actor definir cuál es la profesión que quiere desempeñar de ahora en adelante.

El intérprete se encuentra actualmente en Australia, su país natal, y ha compartido con sus millones de fanáticos cómo pasa la cuarentena con sus parientes. ¡Hasta se ha dedicado a las labores del hogar!

Pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que el artista preparó una aproximación mayor con sus pequeños. Pero esto no ha dado muy buenos frutos. 

Resulta que Chris ha utilizado su tiempo libre para ayudar a sus chiquitos a hacer las tareas escolares. Pero él mismo ha raspado la materia. ¡Porque está muy perdido!

"Lo estoy intentando y fracasando miserablemente. Se me van como cuatro o cinco horas de negociaciones, y a lo mejor 20 minutos de trabajo real", discutió el rubio, a quien le falta liderazgo para controlarlos. 

En una entrevista reciente con el programa de televisión de Jimmy Kimmel, la estrella de Hollywood habló de la relación con sus mellizos Sasha y Tristan, y su hija India Rose. Quienes presentan clases virtuales. 

Por lo visto, al protagonista de "Thor" se le ocurrió esta brillante idea, pero resultó ser una estafa. No le queda de otra que seguir como maestro de sus bebés mientras transcurre el confinamiento. ¡Le deseamos éxitos en su faena!

Más de...