Idris Elba vio truncado su nuevo proyecto

El actor aún no se ha referido al tema en sus redes.
lunes, 27 de abril de 2020 · 20:49

Los problemas de la crisis sanitaria han provocado en todo el mundo efectos secundarios que llevaron a tambalear a los artistas, no solo en sus vidas privadas sino que, también en proyectos laborales como el caso de Idris Elba

El protagonista de la serie 'Turn Up Charlie' emitida por Netflix recibió la noticia de que la segunda temporada de la propuesta ha sido cancelada, sin dudas algo que dejó pasmados a todos. 

Este trabajo fue creado por el mismo Idris, la historia cuenta la vida de un Dj exitoso que se ve obligado a convertirse en niñera, y si bien la obra recibió varias críticas de ambos bandos parece no llegar a un segundo lanzamiento de forma oficial. 

El programa cuenta con 8 capítulos y un reparto compuesto por: Piper Perabo como Sara, Frankie Hervey en el rol de Gabrielle, JJ Feild en la interpretación de David  y Jade Anouka.

Según el informe, el gigante de streaming no estaba de acuerdo con la comedia que inició en marzo de 2019, a pesar que el guión ya se encontraba en marcha. "Estoy muy involucrado con la creación, hay personajes que tienen sus propios hilos narrativos", así lo aseguró Elba en un primer momento. 

Sin embargo, el sueño del británico parece haberse truncado, y justamente el comunicado llega a su puerta cuando se ha recuperado recientemente del coronavirus, dejando totalmente su ánimo por el suelo. 

El actor durante este último tiempo esperaba poner en marcha sus ideas para la segunda parte de la comedia, incluso estaba postergando otros proyectos pero ante la mirada incisiva de la plataforma de entretenimiento no pudo hacer que funcionara. ¡Lamentable!

Otras Noticias