¡Qué dupla! Ryan Reynolds encara nuevo proyecto junto a Shawn Levy ¡Se viene lo mejor!

El actor se suma al equipo como productor y protagonista.
lunes, 27 de abril de 2020 · 21:49

La crisis sanitaria impactó duramente a todo el  mundo, incluso muchos proyectos cinematográficos quedaron estancados como los productos destinados a plataformas virtuales, eso paso con el trabajo de Ryan Reinolds. 

La nueva película del actor, "Free Guy", fue una de las propuestas demoradas en el calendario, una comedia de acción que esta a cargo del director y productor de Stranger Things, Shawn Levy. 

Sin embargo, la realidad para estos profesionales es que la vida sigue adelante, es por ello que no se cruzan de brazos y nuevas ideas empiezan a resurgir como un ave fénix, es así que la dupla vuelve a reunirse para crear nuevas páginas. 

Según los últimos rumores Reynolds se involucrará como protagonista y productor de en un film que iniciará su rodaje a fines de este año. Además se comentó que la historia será sorprendente ya que incluye "Viajes en el tiempo".

Jonathan Troper será el encargado del guión como una nueva versión de "Our Name is Adam" de T.S Nowlin, cuyas principales características buscan mantener en vilo al espectador de principio a fin. 

Ryan ha demostrado que este rol de viajero le sienta bien, tanto que describió a "Free Guy" como la actualización de 'Volver al Futuro' para las nuevas generaciones, cumpliendo los deseos de aventura y ciencia ficción que siempre atrapan al público. 

Para tristeza de los fanáticos el film que debía ser estrenado en las vacaciones de invierno, aún no verá la luz de las pantallas debido a la pandemia mundial, pero sin dudas promete desde ya ser un éxito rotundo. 

Otras Noticias