¡Unos ídolos! Chyno y Nacho brindaron un concierto exclusivo ¡Revolucionaron la web!

Los artistas vuelven a los escenarios luego de cuatro años.
lunes, 27 de abril de 2020 · 22:06

Algunas alegrías en estos días de encierro no vienen nada mal, algo que los artistas Chyno y Nacho parecen tener muy claro por lo que se pusieron la camiseta y realizaron un regalo a sus fans. 

Luego de cuatro años que la agrupación se mantuvo separada en el mundo de la música, volvieron para incendiar las redes sociales con un concierto exclusivo que se volvió viral. 

Las estrellas hicieron uso de la tecnología, Chino desde Miami, mientras que Nacho desde la Isla Margarita en Venezuela. El escenario se montó desde la web y los admiradores enloquecieron. 

View this post on Instagram

Una foto en el set... #RARO ud83cudfac

A post shared by Chino y Nacho (@chinoynacho) on

Fue con una versión acústica de la canción "Raro" con una edición al estilo vídeo llamada en vivo, que el dúo remarcó su apoyo a las personas que atraviesan la crisis sanitaria, pero ante todo felicitaron a los trabajadores de la salud. 

El momento quedó en la memoria de todos los fanáticos que esperaban este reencuentro desde hace mucho tiempo. Finalmente parece que el grupo volvió para quedarse y lograr grandes éxitos. 

View this post on Instagram

1, 2, 3... ud83dudcf8

A post shared by Chino y Nacho (@chinoynacho) on

"Todos en línea, cada quién desde su casa, vamos a compartir unos minutos de música con estos dos que se conocen hace años, gracias por la compañía", fueron algunas de las palabras de Chyno Miranda.

Para finalizar los intérpretes remarcaron un mensaje para todos sus seguidores: "Realmente valoren el planeta, valoren la vida, aprecien sus amistades y sus familias, esto que pasa es para enseñarnos", concluyó Nacho  Mendoza. 

 

ue se

Otras Noticias