El cantante Ricardo Arjona se encuentra realizando la cuarenta y desde su hogar, y desde allí dejó unas declaraciones sobre su nuevo álbum que no han pasado desapercibidas.

Y es que el compositor comentó que: “soy un tipo acostumbrado al confinamiento, pero me molesta que me haya sorprendido este encierro con dos discos ya hechos y 24 canciones producidas”.

A lo que el productor añadió que este suceso ha causado que no tenga muchas ganas de seguir componiendo pero: “entiendo que este encierro era ideal para parir canciones”.          

Arjona, al ser cuestionado sobre su pensar de la actualidad de la industria musical, declaró que “Está diseñada para mantener dormido el proceso creativo. La única manera de sobrevivirla despierto es someterse al rigor de la costumbre de los caminos de siempre”.

Estos comentarios del cantautor han sorprendido a muchos, y es que además complementó con: “Esto hace que los talentos nuevos se consigan otros trabajos o se adapten, tristemente, a las exigencias de hoy”.

Debido a estas palabras, se le preguntó si la misma industria lo ha tratado mal, a lo que el famoso contestó que “No, a mí nunca me trató ni bien ni mal. Yo no puedo quejarme, siempre fui una bala perdida disparando al lugar que se le antojaba y siendo una especie de huérfano feliz porque nunca le colgué una medalla a nadie”.

Ricardo Arjona culminó afirmando que no estaba molesto ni peleando con nadie de la industria, pero que se sentía con la confianza de poder declarar lo que siente sin pensar que fuera a ser tomado de mala manera.

Más de...