David Bisbal relató cómo sus fans cooperaron ¡en la creación de su disco!

El cantante sorprendió con sus revelaciones.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:32

David Bisbal inició su carrera en el año 2001 con su participación en el programa “Operación Triunfo”, a pesar de haber conseguido el segundo lugar fue tanta su popularidad, que logró conquistar a toda la industria musical.

El español es uno de los artistas que más cantidad de discos vendió, y se estipula que superan los 6 millones de copias. ¡Una completa locura!

El confinamiento con certeza fue empleado por el cantante al 100%, ya que se dedicó de lleno a la composición de nuevos temas.

En las últimas semanas estrenó su sencillo “Si tú la quieres” que cuenta con la colaboración Aitana, y como nos tiene acostumbrados, se volvió en un completo éxito.

El artista de 40 años comentó que en la creación de su nuevo disco, la influencia e ideas de sus fanáticos tuvieron mucho que ver para darle forma a este material.

“Es un disco que he confeccionado a raíz de todas las peticiones de la gente a través de las redes. Y en definitiva he hecho una lista con lo que querían oír”, añadió el famoso.

Esta confesión de David Bisbal sin lugar a dudas, ha emocionado por completo a todos sus admiradores, ya que, no es muy frecuente que nuestros ídolos nos den siempre con el gusto. ¡Bravo por él!

Otras Noticias