¡Va por todo! Jennifer López se adueña de un nuevo proyecto ¡Impensado por sus fans!

La estrella compartirá el negocio con su pareja Alex Rodríguez.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:46

Jennifer López es de las mujeres que no le teme a los nuevos desafíos, ya que todo lo que se propone emprender logra un éxito asegurado y así quedó manifestado a lo largo de su carrera, incluso en la actualidad. 

La protagonista de "Selena" ha incursionado en el mundo del espectáculo logrando sembrar semillas en la música, las pantallas, y la alfombra roja, pero para sorpresa de muchos siempre se puede más, por lo que JLo llegó al imperio de los negocios. 

Desde que inició su relación con Alex Rodríguez, la cantante ha tenido una influencia más fuerte para administrar sus números, y en más de una oportunidad ha trabajado en sociedad para hacer crecer ese capital. 

Recientemente la diva del Bronx anunció a través de las redes sociales que suma a su lista de negocios la combinación de la marca "Hers and Hims", una propuesta que busca tratar el acné, la pérdida de cabello, y la salud de las mujeres. 

Mientras que una segunda línea será la encargada de crear productos respaldados por la ciencia con las mismas características, pero destinados a hombres y a su bienestar. 

"He estado en este negocio durante 25 años, y una de las cosas que he tenido que aprender es cuidarme mejor. Es por eso que con Alex estamos felices de asociarnos con una marca que hace que el cuidado personal sea fácil y efectivo", escribió la intérprete junto al vídeo publicado en el sitio oficial de Hims. 

Finalmente, Jennifer explicó que busca con este nuevo proyecto que encara con su prometido, y dijo: "La misión es eliminar los estigmas y facilitar que las personas accedan a la atención y tratamiento de las afecciones que afectan sus vidas cotidianas", dejando en claro que más allá de las inversiones quiere dejar una huella. 

Otras Noticias