¡Sorpresa! La Banda MS anuncia el lanzamiento de un tema con Snoop Dog ¡Fin de mundo!

Los fans de la agrupación no pueden creerlo.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:25

Un hecho histórico ha sorprendido a los fans de la Banda MS, quienes esta semana han recibido una impactante noticia que supone un gran salto en su recorrido artístico.

Resulta que un hecho que inicialmente fue concebido como una simple aspiración para el grupo nacido en Mazatlán, ha terminado materializándose demostrando que los sueños sí se hacen realidad.

La meta en cuestión era nada más y nada menos que poder tener la oportunidad de colaborar con una estrella de la música estadounidense, lo que supondría un verdadero reto para la agrupación de Sinaloa.

Para sorpresa de muchos, los cantantes de “El color de tus ojos” han revelado que su meta se ha convertido en un hecho, al haber podido grabar un tema con el famoso rapero.

La noticia ha causado la euforia de sus fans, quienes han inundado de mensajes de admiración la publicación en la que se revela que este primero de mayo, estará disponible el material de la banda de Sergio Lizárraga.

El nuevo tema de los intérpretes de “No  me pidas perdón” estará disponible desde este viernes en todas las plataformas musicales, buscando posicionarse entre las favoritas del público.

“Qué maldición” es el nombre del sencillo en cuestión, cuyo lanzamiento mantiene a la expectativa a los fanáticos de ambos, y promete apoderarse de la escena musical.  

Otras Noticias