¡Sorpresa! Linkin Park estaría preparando nuevos proyectos tras la muerte de Chester Bennington

Así lo ha revelado uno de sus integrantes.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:56

Han pasado ya 3 años desde el fallecimiento de Chester Bennington, quien fuera el vocalista de la banda Linkin Park.

Desde ese momento, la agrupación se ha mantenido alejada de los escenarios, sin embargo, todo hace indicar que ya se encuentran trabajando en nuevos proyectos y esto lo ha revelado Dave Farrell.

Farrell quien es el bajista del grupo, ha contado que durante la cuarentena que ha generado el coronavirus, se ha dedicado a escribir canciones.

Y es que el músico confesó que por primera vez en los últimos 3 años, ha comenzado a componer para la banda, todo esto lo expresó en una entrevista que concedió en línea.

Dan Reallu Likes Wine, fue el programa encargado de recoger el testimonio del integrante de Linkin Park que fue su invitado especial.

View this post on Instagram

Happy Birthday @phoenixlp

A post shared by LINKIN PARK (@linkinpark) on

El bajista de la agrupación contó: “Estuvimos escribiendo y haciéndolo antes de que todo esto empezara, hemos estado hablando por Zoom para comer juntos y saludarnos. Pero no podemos juntarnos y escribir, así que estamos trabajando un poquito en casa, desarrollando ideas”.

View this post on Instagram

#linkinpark The best band in my heart.

A post shared by Audrey (@limaolemo) on

Esta noticia ha causado expectativa entre todos los seguidores de Linkin Park, ya que hace pensar que es cuestión de tiempo para que la banda vuelva a los estudios a grabar un nuevo disco.

Otras Noticias