Camilo ya eligió la interpretación predilecta de su hit “Tutu”

El esposo de Evaluna lo contó mediante historias de Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 20:06

Camilo Echeverry Correa es uno de los artistas que al parecer está sacándole el máximo provecho a sus días en confinamiento.

Hace pocas semanas, el joven de 26 años estrenó su primer álbum, algo que lo tiene realmente orgulloso porque significa un gran paso en su carrera.

“Este disco recopila un año que fue muy importante para mí, 2019, describe perfectamente quién soy y la manera en que estoy sintiendo al crear música, mis letras; además, es ese mensaje que quiero compartir, el que dice mi corazón”, confesó en una entrevista vía Zoom.

 

El cantante ya cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, y continuamente comparte con todos ellos, fotografías de su gran historia de amor junto a Evaluna.

Ciertamente mediante esta plataforma, el compositor hizo una revelación que ya le venían consultando dese hace un tiempo.

El famoso manifestó a través de instagram stories, que su versión preferida del tema “Tutu” era una interpretación acústica que realizó el mismo.

Camilo compartió el video con todos los internautas, y hasta el momento ya se ha convertido en un éxito, dado a que alcanzó más de 306 mil visitas en Youtube.

Otras Noticias