Para alegría de los fanáticos Justin Bieber prepara un lanzamiento el próximo 8 de mayo de la mano de la célebre Ariana Grande, con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con la crisis sanitaria que afecta al mundo entero. 

Se trata de un dueto que el intérprete realizará con su colega, destinando todas las ganancias a las fundación First Responders Children's Foundation y Sb Projects, coordinada por el manager de ambas estrellas Scooter Braun. 

Con el surgimiento de la pandemia muchos niños se han visto perjudicados, es por ello que este proyecto busca paliar las necesidades a través de subsidios y becas. 

Por medio de las redes sociales tanto Justin como Grande anunciaron su unión a los  admiradores. "Estamos muy entusiasmados. Esperamos hacer una diferencia con esto y que motive y genere felicidad", recalcó la ex chica Disney en su Instagram. 

A su vez el cantautor agregó: "Más que nunca, estamos viendo el trabajo desinteresado, incansable y sorprendente de los médicos, las enfermeras y proveedores de salud", confirmando su total apoyo a los trabajadores de primera línea en la batalla del coronavirus.

Para finalizar el cantante de Yummy dijo: "Es nuestra esperanza que podamos prestar nuestra voz para crear conciencia y brindar apoyo a tantas familias que lo necesitan. Es un honor para mí reunirme con mi amiga Ariana y Sb Projects para intentar hacer algo bueno", concluyó. 

Definitivamente la lista se hace cada vez más grande en relación a los artistas que deciden unirse para enfrentar las problemáticas, en esta oportunidad será con el trabajo de las estrellas musicales bautizado "Stuck With U", el cual promete ser un éxito rotundo. 

Más de...