Danna Paola usó la cuarentena para inspirarse y lanzar un nuevo sencillo

El tema se llama “Contigo” y ya tiene emocionados a los fans de la cantante.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:14

Danna Paola se encuentra desde hace un mes alojada en España a causa del aislamiento preventivo y obligatorio que ocasionó la pandemia mundial.

No obstante, a pesar del encierro la cantante quiso regalarles a sus admiradores una nueva canción que coincide con toda la temática del coronavirus que estamos atravesando por estos días.

Este viernes por la madrugada, la joven de 24 años estrenó su sencillo titulado “Contigo”, en el que, en pocas horas ya ha sido un éxito alcanzando mas de 556 mil reproducciones en Youtube. 

A través de una transmisión por Tik Tok, la mexicana compartió con los internautas algunas infidencias de lo que habría sido el proceso de composición de este tema.

"Esta canción la compusimos en un día que parecía ser muy gris, esta canción es con mi amigo Issac y me hace muchísima ilusión poder compartir algo con alguien tan talentoso”, precisó.

Además, la aclamada intérprete hizo alusión a que este hit a pesar de tener un tinte melancólico, busca dar un mensaje de esperanza en el que todos cuando pase el confinamiento, vamos a poder reencontrarnos con nuestros seres queridos.

“Es una canción que habla de cuánto extrañamos a una persona que está lejos. Pero no quería hacer una canción triste, quería que nos pusiera a bailar, una sonrisa en la boca y que cada que la escucharas sintieras que falta un día menos”, añadió Danna Paola.

Otras Noticias