Luis Fonsi estrenó su nueva canción “Girasoles” en medio de la cuarentena

El cantante brindó más detalles a través de sus redes.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:14

Luis Fonsi es uno de los artistas que mayor repercusión tiene en las plataformas de streaming, y esto se debe a que sus canciones consiguen convertirse en un hit en muy poco tiempo.

El artista ha empleado su tiempo libre para estar más cerca de todos sus fanáticos, ya que cuando se encuentra de gira a veces se dificulta su presencia en las redes.

En estos días de aislamiento, el famoso se mostró muy activo al realizar transmisiones en vivo con otros colegas como su recordada interpretación de “Aleluya”.

Como nos tiene acostumbrados, el cantante ha sorprendido una vez más a sus fans, al hacer público el lanzamiento de su nuevo tema llamado “Girasoles”.

En su cuenta de Instagram el puertorriqueño, presentó la grata novedad a través de un post con la siguiente leyenda “Los girasoles nunca dejan de girar. Una promesa de que todo pasará. Espero les guste”.

Ademásel compositor agregó un audiovisual con un pequeño fragmento del sencillo “Como la luna y el sol, que hasta la noche siempre tienen que esperar. Aunque no estás hoy a mi lado, yo sé que tú vas a llegar, los girasoles nunca dejan de girar”.

Esta última publicación de Luis Fonsi en la red de corazones, rápidamente alcanzó más de 256 mil reproducciones, en menos de 24 horas.

Otras Noticias