Bad Bunny lanzó su nuevo trabajo de forma sorpresiva

El cantante estrenó su álbum "Las Que No Iban a Salir".
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:20

Para quienes sentían que está cuarentena no era capaz de generar algunas buenas noticias, en las últimas horas una de las estrellas de la música urbana cambio el rumbo de la historia. 

Se trata de Bad Bunny, quien lanzó su nuevo trabajo discográfico sin previo aviso, a través de sus redes sociales este domingo al mediodía hizo oficial la noticia. 

Con el nombre 'Las Que No Iban a Salir', el cantante bautizó el nuevo álbum que tiene un estimado de 30 minutos de duración y 10 canciones inéditas. 

Su nuevo proyecto además cuenta con las colaboraciones de Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion- Lennox y Yandel. Además entre los sencillos que componen el disco se encuentran: 'Más de una cita', 'Bendiciones', 'Ronca Freestyle', entre otras. 

Recordemos que el último trabajo del intérprete ha ocasionado un imparable éxito entre el público, pero en esta oportunidad al tratarse de una propuesta que ve la luz del sol después de varias idas y vueltas, la expectativa va en aumento. 

El conejo malo publicó en su cuenta de Twitter la buena nueva, de pronto todos enloquecieron en Youtube alcanzando hasta el momento 700 mil reproducciones. 

Todos los temas forman parte de una lista que no se incluyó en proyectos anteriores, el primero es 'Si ella sale', mientras que el último hit es 'En Casita', el  cual el puertorriqueño canta con su novia Gabriela Berlingeri. 

Otras Noticias