La obra "Revival" de Stephen King llega a las pantallas

Trevor Marcy junto a Mike Flanagan serán los encaragados del proyecto.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:50

Las obras de Stephen King se han caracterizado por atraer a un público inmenso, en oportunidades varias propuestas literarias fueron llevadas a la pantalla logrando grandes éxitos. 

En esta ocasión será el turno de Revival, la cual será dirigida y producida conjuntamente por Mike Flanagan y Trevor Marcy, a través de Intrepid Pictures. 

La historia esta basada en la vida de un músico muy poco cuerdo, y un dudoso sanador de fe con una agenda oculta. Mientras transcurren los hechos uno de ellos intenta encontrar la manera de comunicarse con su  esposa e hijos que fallecieron. 

El desenlace promete mucho suspenso, además del encuentro con algunas fuerzas extrañas al mundo de los seres humanos, recorriendo el universo atrapante característico de los relatos de King. 

Recientemente otro proyecto de Flanagan y Marcy fue la adaptación del 'Doctor Sleep', basada en la novela del mismo autor del año 2013, más tarde sería el turno de una secuela del clásico de terror 'The Shining'. 

Mientras dure el tiempo de la cuarentena los fanáticos del miedo pueden adentrarse en la versión que HBO tiene disponible, basada en uno de los títulos de Stephen, 'El Visitante', dicho libro ha logrado buenas críticas.

Por otra parte, a finales de este año se espera el estreno de la segunda temporada en Netflix de 'La Maldición de Hill House de Bly Manor', otro de los trabajos de Flanagan. 

Otras Noticias