El grupo Timbiriche se organiza para volver en una serie de televisión

Uno de sus ex integrantes reveló los detalles.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 17:25

El cantautor Erik Rubín, en una reciente entrevista para la revista 'Quién' reveló algunos detalles de un posible regreso del grupo Timbiriche a las pantallas. 

La banda de pop mexicano inició en 1982 y logró gran revolución entre el público. Actualmente realiza la gira "Juntos" desde 2017 reuniendo a Mariana Garza, Jenny Ibarra, Alix Bauer y Rubín. 

La mayoría de sus miembros se abrió paso en el mundo del espectáculo en carreras solistas, también en el cine y el teatro. Algunos casos son Thalía, Paulina Rubio y Edith Márquez. 

Para sorpresa de los fanáticos Erin confesó que no está lejana la idea de un reencuentro en una serie de televisión con actuaciones de la esposa de Mottola y Rubio. 

A su vez agregó: No hemos hablado con ellas aún. Normalmente es cada 10 años, hace poco hicimos el último concierto, pero están las intenciones de hacerlo".

Algo que realmente genera expectativa es la reunión de los antiguos miembros del conjunto musical, en especial de aquellos que se conoce siempre existió una fuerte enemistad a pesar se haber crecido juntos.

Por supuesto que en este punto nos referimos a las célebres artistas: Paulina y Thalía, sin embargo, más allá de las diferencias el nuevo proyecto parece estar entrando en el horno. 

 

Otras Noticias