La canción 'Hakuna Matata' se interpretó en el Disney Family Singalong

Se trata de la pieza característica de 'El Rey León'.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 21:22

Recientemente tuvo lugar el concierto 'Disney Family Singalong: Volumen II', se trató de una segunda entrega desde su debut en abril pasado, donde participaron grandes estrellas del mundo del espectáculo. 

Para alegría de los fanáticos esta nueva emisión contó con las voces de Pumba, Timón y Simba, quienes cantaron en línea el clásico tema 'Hakuna Matata', de la película que se estrenó en 2019. 

En medio de la cuarentena Seth Rogen, Billy Eichner, Donald Glover y Walter Russell dieron vida a los personajes que entonan uno de los ritmos más populares de 'El Rey León'. 

Fue este domingo cuando los actores, desde sus hogares, disfrutaron de un momento destinado a levantar el ánimo del público que se encuentra cumpliendo el confinamiento. 

Recordemos que se trata de uno de los films con mayor éxito en taquilla mundial durante el último año, ya que logró recaudar 1,6 mil millones de dólares con un presupuesto mucho menor. 

Además el proyecto de Disney contó con la participación de Beyoncé, James Early Jones, Chiwetel Ejiofor, John Oliver, Alfre Woodard y Keeganb- Michael key. 

El espacio conformado por Disney Family Singalong busca reencontrar a todas las generaciones a través de las plataformas virtuales, de esta manera superar la brecha del encierro generando un estado de bienestar con los grandes artistas de la industria.

Otras Noticias