Ricky Gervais anunció la tercera parte de 'After Life' en Instagram

El actor contó qué hizo de la última parte un gran éxito.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 19:02

"After Life" es una serie de televisión británica enmarcada en el género de comedia, fue creada, producida y dirigida por Ricky Gervais, quien también la protagoniza. Se estrenó el 8 de marzo de 2019 por el gigante de Netflix. 

La segunda temporada del trabajo de este actor fue lanzada el 24 de abril de 2020, para la mayoría del público y los críticos ha logrado un rotundo éxito ya que hasta el momento está posicionada entre los productos más vistos de la plataforma. 

No es extraño el resultado, considerando la trayectoria de Gervais la cuál le permitió cosechar gran cantidad de admiradores alrededor del mundo, gracias a su estilo e irreverencia es considerado un referente moderno de la comedia. 

Por este motivo la estrella sumó a su cuenta de Instagram varias postales en agradecimiento. Primero podemos ver al famoso en el set de filmación mordiendo su puño junto a un colega. 

Posteriormente subió la imagen del puesto número 1 en la plataforma de streaming y escribió: "No puedo creer que #AfterLife siga siendo tendencia.Muchas gracias. Déjenme saber donde lo están viendo esta noche". 

Finalmente, el comediante y también director destacó en estos días que, a pedido del sitio de entretenimiento, debe ponerse a trabajar en la parte 3 de esta historia. Con una fotografía de la serie colgó el mensaje: "Debido a que muchos de ustedes vieron #AfterLife tan rápido, me han sugerido que haga otra temporada. Todo esto es su culpa", refiriéndose a la destacada audiencia. 

En un diálogo con el Hollywood Report el británico aseguró que estableció un acuerdo para la continuidad del proyecto y bromeó: "Había planeado retirarme pronto y andar de vago en casa, pero ya me canse de hacer eso en la cuarentena y además la oferta no se puede rechazar", finalizó el artista.

Otras Noticias