Brad Pitt será el próximo superhéroe de Marvel

El actor sería considerado para dar vida a Hyperion.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:51

Brad Pitt es una de las estrellas más emblemáticas de Hollywood, con sus 56 años tiene en su curriculum la participación en al menos 50 películas que lograron amplio éxito de taquilla alrededor del mundo. 

El actor tiene un espíritu solidario, en más de una ocasión formó parte de grandes campañas para la preservación del medio ambiente, pero nunca antes había incursionado en el universo de los superhéroes.

Sin embargo, desde hace un tiempo el rumor se ha instalado, ya que al parecer quieren convertir a la ex pareja de Angelina Jolie en el próximo protagonista del Marvel Cinematic Universe. 

El objetivo de su incorporación será para darle vida a Hyperion, el equivalente de Superman, pero en este caso líder del Escuadrón Supremo, similar a la Liga de la Justicia de DC. 

El personaje original hizo su debut en The Avengers #69 creado por el escritor Roy Thomas y el artista Sal Buscema. En cuanto a las versiones alternativas existe una dimensión diferente en cada una del Multiverso Marvel compuestas de héroes y villanos. 

View this post on Instagram

Have a nice day!

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

Aunque el estadounidense y su equipo aún no se han referido para confirmar el nuevo proyecto, todo parece indicar que las producciones de Marvel tienen puestas todas sus fichas en esta propuesta. 

Recordemos que se trata de una de las compañías de entretenimiento más grandes dentro de la industria, y todos los trabajos desarrollados bajo la firma representan un éxito traducidos en ganancias millonarias. 

Otras Noticias