William Levy volverá a las pantallas con el remake de una aclamada novela

El cubano se había mostrado reacio ante la idea.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:17

En el pasado, William Levy aseguró varias veces que no estaba interesado en volver a la televisión, pero una reciente noticia dejó en claro que “la lengua es el castigo del cuerpo”.

El actor cubano no soló retornará a la pantalla chica, sino que lo hará con un papel protagónico en el remake de una icónica telenovela.

Se trata nada más y nada menos que de una versión moderna de “Café, con aroma de mujer”, en la que Levy tomará el rol principal.

               

Según informó la cadena Telemundo en un comunicado, el modelo de 39 años compartirá protagonismo con su colega, Carmen Villalobos.

Al ser una adaptación que tiene lugar casi tres décadas después de la emisión original, son muy altas las expectativas que se tienen sobre este proyecto que anteriormente tuvo otras dos versiones igual de exitosas.

               

Aunque éste represente el regreso de la estrella de ‘Sortilegio’ a las telenovelas, cabe destacar que no se estaba completamente alejado de las cámaras, ya que en diciembre estrenó la película ‘En brazos de un asesino’.

               

Hace un par de meses se dio a conocer que William Levy se encontraba angustiado puesto que su restaurante debió ser cerrado a causa de la pandemia. Quizás eso lo hizo reconsiderar la idea de seguir actuando.

Otras Noticias