Nicki Minaj logra posicionarse entre los 10 mejores de Billboard

La estrella estrena su nuevo trabajo "Say So".
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:39

Nicki Minaj despegó a la fama luego de grabar tres mixtapes que la posicionaron en 2009 para obtener un contrato discográfico que la llevó a realizar sencillos con estrellas como Mariah Carey, David Guetta, Usher, entre otros. 

Actualmente la rapera es considerada una de las figuras más importantes de la industria, con su estilo desenfadado ha logrado cosechar la aceptación de un amplio público alrededor del mundo. 

Su más reciente trabajo logró superar una nueva meta, es que hasta este momento todos sus productos se habían mantenido en la lista del Top 10 de los mejores de Billboard, pero nunca en el primer lugar. 

View this post on Instagram

Peace u0026amp; blessings to you

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Sin embargo, la situación cambió gracias a que la estrella decidió unirse con Doja Cat para lograr el lanzamiento del  remix de la versión 'Say So', el cual resultó un gran éxito en las plataformas virtuales. 

Con esta repercusión el hit avanzó todos los casilleros, logrando el puesto número uno en la lista de los más escuchados, algo aún más sorprendente es que la intérprete desplazó a un segundo lugar a su colega Beyoncé. 

En su cuenta de Instagram la cantante compartió la portada del proyecto y escribió: "#1 en 30 países. Gracias, deja tu bandera en los comentarios si tu país hizo esta lista", hasta el momento la publicación superó el millón y medio de 'likes'. 

Cabe mencionar que esta nueva propuesta de Nicki para Doja Cat, significa un reconocimiento a nivel mundial, ya que anteriormente no gozaba de amplia popularidad, pero hoy este tema es tendencia entre los challenges de Tik Tok, la red furor del momento. 

 

Otras Noticias