Desde que el planeta se paralizó a causa de la expansión del coronavirus, la mayoría de sus artistas cancelaron todas sus actuaciones en vivo para el 2020.

El festival de música en streaming se inaugurará con la presentación de Ozuna y tendrá como objetivo recaudar dinero para combatir la pandemia.

Es por eso que #LatinosUnidos viene de alguna manera a ocupar ese vacío que todos los fanáticos alrededor del mundo deberán afrontar en este difícil año, con participación de muchos artistas, además de el puertorriqueño.

Pero no solo eso, sino que también servirá para ayudar a todos aquellos que más lo necesiten en medio de la pandemia. Se sabe que muchísimos músicos participarán y si bien la grilla del festival se irá dando a conocer de a poco, ya se sabe quién será el primero.

El boricua será el qué el próximo 16 de mayo a las 18:00 horas de México, abrirá las puertas de su casa para que todos sus fanáticos disfruten de su música.

Además, los distintos shows buscarán impulsar el consumo en los comercios locales que son aquellos a los que más les está costando afrontar la crisis económica.

Promocionando el sitio web www.tienditacerca.com, se intentará fortalecer el consumo en negocios de proximidad de cada uno de los espectadores, y así, de alguna manera, darle un plus a la ayuda que se brinda desde #LatinosUnidos.

Más de...