Chris Hemsworth anunció que se une al All-In Challenge con una increíble ‘recompensa’

El actor incentiva a sus fans a que realicen donativos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:57

Chris Hemsworth es uno de los artistas más queridos y respetados de Hollywood, por lo que su influencia en el público es grande, y eso él lo sabe muy bien.

Es por ello que el actor australiano quiso sumarse a una iniciativa para ayudar a los más afectados por la pandemia mundial por coronavirus.

Hemsworth fue retado por su colega y tocayo, Chris Pratt, a participar del ‘All-In Challenge’, algo que aceptó gustoso y que dio a conocer a través de sus redes sociales.

               

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, el esposo de Elsa Pataky confirmó no solo que se uniría al All-In, sino que ofrecería un increíble premio para todos sus fanáticos.

Y es que quien tenga la posibilidad de concretar una donación podrá asistir al estreno de ‘Thor: Love and Thunder’, caminar por la alfombra roja junto a él y el resto del elenco, y pasar un rato agradable a su lado durante el evento.

               

En el clip, el intérprete del ‘Dios del Trueno’ expresó que todos los aportes serán destinados a No Kid Hungry, Meals on wheels America y el America’s Food fund que apoya a Feeding America y World Central Kitchen.

               

Además, Chris Hemsworth aprovechó para retar a sus compañeros de ‘Los Vengadores’, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Chris Evans de unirse a la campaña del All-In.

Otras Noticias